Maxiliga: las “Semis” arrancaron con triunfos locales

En el transcurso de la semana dio inicio una nueva instancia de Play-Off del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría para la categoría Maxiliga.

Iniciaron las Semifinales para la Maxiliga y en los primeros partidos, los locales hicieron valer su condición y se adelantaron en la serie.

Los resultados:

CEF N°44 55 – 50 Loma Negra
Mariano Moreno 55 – 44 Racing

Scroll al inicio